Foro 18 La Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Foro de la serie de Antena 3. 18 El ritmo de la calle la serie
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mary Carrillo es Irene Gomez

Ir abajo 
+8
vai
Manu
anita
mymadness87
segarrita
mishel_adc
Eyou
Dani
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 03, 2008 7:01 pm

Al igual que Hugo Rosales, María Carrillo se dio a conocer en el concurso Fama donde además, formaba pareja con Hugo Rosales. María Carrillo, también conocida como Mery, nació en Santa Cruz de Tenerife y ahora en Dieciocho tendrá la oportunidad de probar sus dotes como actriz, interpretando el papel de una de las solistas del grupo de pop de la serie.

Pese a tener sólo 21 años en la actualidad, y haya estudiado danza contemporánea en el conservatorio de Madrid y domina bastante bien otros estilos como el jazz, el funky, el hip-hop o el clásico.


María Carrillo, Mary, es Irene Gómez. Irene también tiene 17 años. Es estudiante y trabajadora a tiempo parcial en la tienda de videojuegos de su padre. Le encanta bailar y salir de marcha. Su carácter extrovertido trae a Peter por la calle de la amargura. Él querría la exclusiva, pero ella prefiere tener muchas amistades sin profundizar en ninguna.

Mary Carrillo es Irene Gomez Irenecap4copiaik6


Última edición por Dani el Miér Dic 17, 2008 2:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
Eyou
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyVie Dic 05, 2008 3:18 am

Me gusta mucho Mary, tiene un estilo que mola.
Seguro que bordara el papel de Irene a pesar de que este empezando en este mundillo...
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyLun Dic 08, 2008 4:13 pm

a mi Mary me encanto en este coreografia (y en muchas otras tambien)

Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
mishel_adc
Autodidacta
mishel_adc


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyLun Dic 08, 2008 7:14 pm

Gracias x dejarlo Smile king
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyJue Dic 11, 2008 11:05 pm

ARRIBA Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
segarrita
Aficionad@ al baile
segarrita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : MáLagaa xD

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptySáb Dic 13, 2008 4:19 pm

siii yo seguiia fama! mary era la mejor me alegroo q vaya a salir en la serie! besitooss! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mymadness87
Destrozad@ en una batalla de Break
mymadness87


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptySáb Dic 13, 2008 5:12 pm

Esa mery guapaaa!! que lo va a hacer geniallllll!!!
Volver arriba Ir abajo
anita
Promesa del baile
anita


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptySáb Dic 13, 2008 6:28 pm

A mi Mery no era de las que más me gustaba en fama, pero he de reconocer que baila genial y tiene un estilazo!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMar Dic 16, 2008 1:19 am

Me encanta esta de las primeras en mi lista de amores platónicos xD.
Baila muy bien y mola su rollo.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 2:32 am

Imagen de Mary en Fama:
Mary Carrillo es Irene Gomez Maryfv6


Imagen de 18:
Mary Carrillo es Irene Gomez Promocional4

No hay mucho cambio, sigue igual de Guapa o incluso mas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 2:54 am

La 1ª foto es la del reto contra Patri no???
Siempre será preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 3:46 pm

Entrevista de Formula TV a Mary Carrillo: Smile

Conocida tras su paso por el exitoso talent show de Cuatro, Mery afronta un nuevo reto como actriz en la serie '18' de Antena 3. Una trama de misterio, la música y el baile son los ingredientes que conforman esta serie que cuenta con un reparto coral compuesto por jóvenes actores.

Se considera bailarina, sin embargo, ha decidido hacer un parón en su carrera y probar fortuna en el mundo de la interpretación. María Carrillo, más conocida como Mery tras su paso por 'Fama', es una de las actrices de la nueva serie diaria que Videomedia prepara para Antena 3.

"Nos enteramos del casting y nos presentamos a las pruebas. Logramos pasar las tres pruebas de interpretación, canto y baile. Al de un tiempo nos llamaron para decirnos que estabamos dentro", no relata Mery. La tinerfeña reconoce que junto a su novio Hugo se presentaron también a las pruebas para la serie de Cuatro -HKM-, aunque finalmente se decantaron por la producción de Antena 3.

FórmulaTV.com ha charlado con Mery Carrillo aprovechando la presentación que Antena 3 hará esta noche de la serie. Éstas han sido sus respuestas en torno a su papel en la serie '18' y sobre la vuelta de 'Fama'.

Eres una de las protagonistas de la nueva producción diaria de Antena 3, '18, la serie'. ¿Cómo está siendo la experiencia?
La verdad es que no me imaginaba que fuese a ser así. Nunca había actuado delante de una cámara, y me está resultando un reto difícil. Poco a poco voy asimilando donde estoy y lo vamos haciendo lo mejor que podemos. Siempre con humildad, porque yo soy bailarina y no actriz.


¿Te imaginabas hace un año acabar protagonizando una serie de adolescentes?
No, para nada. Desde hace algunos años me veo como bailarina y ese es el sueño que realmente persigo. Nunca me había cerrado al mundo de la interpretación, de hecho hace dos años empecé a estudiar interpretación, aunque luego tuve que dejarlo. Tuve que elegir entre la danza y ser actriz.

¿Qué destacarías de todo lo que te ha ocurrido y has vivido durante este último año?
Me quedo con mi paso por 'Fama', indudablemente. El 2008 ha sido el mejor año de mi vida, he vivido la experiencia más bonita que me podía pasar.

Hugo y tú formáis una de las parejas más recordadas de 'Fama'. Ahora los dos os involucráis juntos en este nuevo proyecto. ¿Cómo surgió la idea?
Nos enteramos del casting y nos presentamos a las pruebas. Logramos pasar las tres pruebas de interpretación, canto y baile. Al de un tiempo nos llamaron para decirnos que estabamos dentro.

Se ha llegado a decir que Cuatro también os propuso participar en su serie juvenil. ¿Es cierto?
Llegamos a hacer los castings para la serie de Cuatro ('HKM'), al igual que los de Antena 3, lo que pasa es que nos llamaron antes de A3 y seguimos con los castings de ellos.

Cuéntanos, ¿cómo es tu personaje en '18, la serie'?
Mi personaje se llama Irene y tiene 17 años. Se mueve dentro del mundo hip-hop, ella es bailarina y trabaja en un Video Game con su padre para ganarse la vida y poder estudiar. Le gusta mucho la fiesta, estar con sus amigos... Irene es muy loca. Sufre de amnesia tras un accidente que tuvo hace algún tiempo. Ese problema va a tener mucha relacción con la trama principal de la serie.

La serie comienza con un asesinato.
La serie se centra en la muerte del hermano de Natalia, la protagonista. Su hermano muere en un accidente y se intentará buscar a su asesino. Todos estaremos algo implicados.

¿Está cerrado el número de capítulos que grabaréis inicialmente?
La verdad es que no. Nosotros hemos firmado por una cantidad de meses y todo dependerá de cómo funcione la serie. Todos apostamos a que vaya muy bien, porque creemos que va a pegar muy fuerte.

¿Además de bailar te veremos cantar en esta serie?
En principio no. Yo estoy dentro del mundo del baile, del hip-hop. Irene que yo sepa es bailarina.




Hugo y tú no seréis pareja en la ficción.
Así es, no vamos a ser pareja en principio (risas), en una serie una nunca sabe lo que puede ocurrir. Lo tomamos como una cosa normal. Es un trabajo y no le damos más vueltas, hay que saber separar la ficción de la vida real.

¿Es tu primera incursión en el mundo de la interpretación?
Es la primera vez. Estoy muy contenta, con muchas ganas y aprendiendo muchísimos de todos los compañeros.

Supongo que estrenarse en el mundo de la interpretación con una serie diaria no está resultando nada fácil.
El ritmo de rodaje está siendo muy duro. Es un proyecto que lo quieren sacar ya. En principio la serie estaba previsto para enero, pero parece que se va a adelantar algunos días. Lo más probable es que estemos en emisión para estas Navidades.

Acaban de estrenarse 'HKM' en Cuatro y 'Mi gemela es hija única' en Telecinco. ¿Preocupa entre el equipo esa competencia?
Yo no he oído que haya preocupación alguna por la competencia. Cada serie tendrá su trama y, por tanto, su público. Yo sólo puedo hablar de '18'. Es una serie que cuenta con muchos ingredientes para enganchar a los espectadores. Detrás de las historias de cada capítulo se esconde una trama que seguro que atrapará a la gente.

Por otro lado, Cuatro acaba de estrenar la segunda edición de 'Fama, ¡a bailar!'. ¿Sientes añoranza?
La verdad es que mucha. El otro día estuve viendo por primera vez los castings y tengo que reconocer que se me saltaron las lagrimitas. Siento mucha nostalgia. 'Fama' es la mejor experiencia que he tenido en mi vida.

¿Qué ha supuesto para ti haber entrado en 'Fama'?
Me ha cambiado la vida radicalmente. Gracias al programa se me han abierto muchísimas puertas. He tenido además ocasión de trabajar durante todo el verano. Aunque, sin duda, lo más importante de todo es que he encontrado a mi chico.

¿Cómo vivísteis la gira de 'Fama'?
Al final se redujo el número de ciudades en las que estuvimos, en un principio iban a ser más. Fue para todos una experiencia muy intensa. Lo vivímos de una manera increíble, hasta tal punto que se nos hizo incluso corta.

¿Volverías a entrar en Fama?
Por supuesto que entraría otra vez (risas). Cuando salí de la Escuela dije que no volvería a entrar. Salímos muy cansados, fueron cuatro meses intensivos, encerrados. Ahora que ha pasado el tiempo lo veo de otra manera y sí que volvería a entrar.

¿Cómo recuerdas la salida de 'Fama'? ¿Cómo está siendo la respuesta de la gente?
Durante el programa tuvimos algunas salidas, fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de la expectación que estaba despertando el programa. Creo que nadie, ni siquiera el equipo del programa, se había percatado de lo que empezaba a mover 'Fama'. Para nosotros fue un subidón enorme, pero a su vez una gran responsabilidad saber que teníamos a tanta gente pendiente de nosotros.

Te gustaría seguir en este mundo de la interpretación o '18, la serie' es tan sólo un parón en tu carrera?
Yo quiero ser bailarina y seguiré luchando por serlo. Mi sueño es irme a Los Ángeles a bailar. Esto es una etapa de mi vida que tengo que vivirla. Cada cosa tiene su tiempo.

Al final de 'Fama', el grupo Banghra te propuso formar parte del grupo. ¿Qué sucedió con aquella propuesta?
La propuesta era que formase parte del grupo como cantante y coreógrafa, pero surgieron otras cosas y decidí no coger la propuesta. Paralelamente seguí con mi grupo de música, aunque al final se disolvió.

Muchos de los compañeros de 'Fama' está trabajando como bailarines. ¿Mantenéis el contacto?
Sí, pero no con todos. Sobre todo, mantenemos el contacto a través del teléfono.

Mary Carrillo es Irene Gomez 1
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
mymadness87
Destrozad@ en una batalla de Break
mymadness87


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 5:06 pm

que guapaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 5:27 pm

De lo que se entera uno...
Si llegan a entrar en KHM, 18 hubiera sido una super cagada.
Volver arriba Ir abajo
anita
Promesa del baile
anita


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 7:27 pm

como os gusta Mary eh¿? Hay que reconocer que es muy guapa
Volver arriba Ir abajo
vai
Aficionad@ al baile
vai


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 7:32 pm

Manu escribió:
De lo que se entera uno...
Si llegan a entrar en KHM, 18 hubiera sido una super cagada.

Oyeeeee que hay mas gente buena dentro del elenco de 18 ehh Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyMiér Dic 17, 2008 11:42 pm

vai escribió:
Manu escribió:
De lo que se entera uno...
Si llegan a entrar en KHM, 18 hubiera sido una super cagada.

Oyeeeee que hay mas gente buena dentro del elenco de 18 ehh Twisted Evil Razz

A mi me encanta Lydia, Alberto mola, Natalia es la prota y yo paro de contar.
Pero esa serie sin Hugo y Mary no seria lo mismo y lo sabemos todos.
Volver arriba Ir abajo
anita
Promesa del baile
anita


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyJue Dic 18, 2008 12:04 am

Hombre ellos son los más conocidos pero tb tendrá que enganchar la historia. Pues a mi que Natalia es la que menos me gusta....igual en el primer api cambio de opinion eh??...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyJue Dic 18, 2008 12:06 am

anita escribió:
Hombre ellos son los más conocidos pero tb tendrá que enganchar la historia. Pues a mi que Natalia es la que menos me gusta....igual en el primer api cambio de opinion eh??...

Eso pienso yo compañera autodidacta (por el rango xD).
Pero sus estilos son inigualables...sin ellos no seria igual, no se encuentra muy facil a un rey del street ni a una bailarina tan sexy y preciosa.
Volver arriba Ir abajo
anita
Promesa del baile
anita


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyJue Dic 18, 2008 12:11 am

De acuerdo con usted, son muy buenos....y hugo aparte de ser un rey de street tb esta majo jajaja ! aunque mi prefe sigue siendo Lydia jiji
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyJue Dic 18, 2008 12:15 am

anita escribió:
De acuerdo con usted, son muy buenos....y hugo aparte de ser un rey de street tb esta majo jajaja ! aunque mi prefe sigue siendo Lydia jiji

Esa es otra de las cosas por las que me dicen que me parezco a el xD.
Volver arriba Ir abajo
mishel_adc
Autodidacta
mishel_adc


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyJue Dic 18, 2008 1:06 am

k wapa es
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyVie Dic 19, 2008 3:04 am

Nuevas fotos:

Mary Carrillo es Irene Gomez 18_irene_2_380

Mary Carrillo es Irene Gomez 18_irene_3_380
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyVie Dic 19, 2008 3:06 am

Me vuelve loco, Dios...
Volver arriba Ir abajo
anita
Promesa del baile
anita


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez EmptyVie Dic 19, 2008 1:29 pm

Manu escribió:
Me vuelve loco, Dios...

Respiraaa jajaja


gracias pr las fotos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mary Carrillo es Irene Gomez Empty
MensajeTema: Re: Mary Carrillo es Irene Gomez   Mary Carrillo es Irene Gomez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mary Carrillo es Irene Gomez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro 18 La Serie :: General :: Free Hop-
Cambiar a: