Foro 18 La Serie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Foro de la serie de Antena 3. 18 El ritmo de la calle la serie
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Elsa Pinilla es Susana Baquero

Ir abajo 
+9
mery_tQm
Manu
segarrita
fede
mishel_adc
anita
soni87
Eyou
Dani
13 participantes
AutorMensaje
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 05, 2008 3:06 am

Elsa Pinilla nació el 2 de octubre de 1985 en Madrid siendo famosa por ser hija del productor de música Pabo Pinilla además de hermana de la cantante Lara Pinilla. Ha estado un poco de tiempo desaparecida últimamente, pero con Dieciocho vuelve a la escena en España.

Ha tomado clases de piano, guitarra y solfeo desde bien niña y es probablemente uno de los rostros más conocidos de Dieciocho al haber participado en series como Al salir de clase, Alma Pirata, Barras, Marisol, Impares, Romeo y Julieta: la telenovela y de manera más esporádica en series como Fuera de control, Cuestión de sexo o Sin tetas no hay paraíso, donde fue la chica que murió en el primer capítulo de la serie.

Por si esto fuera poco, la hemos podido ver en Música Uno y Club Megatrix además de en videoclips como Sin miedo a perder o e El perfume de la soledad de David DeMaría, así como los de su propio grupo de música, llamado Tess el cual estuvo en activo desde el año 2000 hasta el año 2005, tiempo en el que sacaron cuatro discos.

Elsa Pinilla es Susana Vaquero. 17 años. Estudiante. Quiere todo lo que Natalia tiene, su grupo y su chico, y está convencida de que el fin justifica cualquier medio. Astuta y manipuladora, caprichosa y seductora utiliza sus armas para conseguir sus propósitos.

[img]https://2img.net/r/ihimizer/img237/5340/elsacap2copiasy5.jpg[/img]


Última edición por Dani el Miér Dic 17, 2008 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
Eyou
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 05, 2008 3:23 am

Pues si salio en al salir de clase ya tiene que tener sus años, y debe aparentar 17??? Suspect

La chica no esta mal, pero podian haberla puesto una edad mas realista en la serie Smile
Volver arriba Ir abajo
soni87
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 05, 2008 12:45 pm

Algunas fotos de Elsa, de su web oficial

Elsa Pinilla es Susana Baquero 6gjxfv9

Elsa Pinilla es Susana Baquero 4bpv6dj

Elsa Pinilla es Susana Baquero Elsapinilla27rw

Elsa Pinilla es Susana Baquero Tn734_report2

Elsa Pinilla es Susana Baquero Elsapinillag

Elsa Pinilla es Susana Baquero Tn767_report2
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 05, 2008 3:27 pm

affraid Wapisima jaja
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
soni87
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 05, 2008 9:37 pm

una entrevista a Elsa de cuando volvio de Argentina, publicada por la revista Telenovela.

Tras un año y medio de éxito al otro lado del charco, Elsa Pinilla decidió regresar a España y ahora, además de poder disfrutar de los suyos, no para de trabajar. Aunque se trata de pequeñas apariciones, está feliz y espera afianzar su carrera aquí, donde su rostro se hizo popular como actriz en ‘Al Salir de Clase’, y como presentadora de ‘Músicauno’.

-¿Por qué volviste de Argentina?
Echaba muchísimo de menos a mi familia. De hecho, me fui antes de terminar ‘Romeo y Julieta’, la telenovela que empecé a grabar después de ‘Alma Pirata’.

-¿La relación con tus compañeros era buena?
Sí, yo estaba muy a gusto, pero no tenía a mi gente al lado. Además, trabajábamos once horas diarias y un sábado cada mes. Era una especie de tortura, porque luego llegaba a casa y no había nadie. Y no puedes evitar pensar que estás a muchos kilómetros de distancia y que si a ti te pasa algo o a ellos... Al principio, eso se lleva bien, pero luego es muy duro.

-¿Los responsables de la novela te pusieron trabas?
No, mi personaje simplemente se vino a España. Todos fueron muy comprensivos, siempre me dijeron que podía irme cuando quisiera. Así que eso hice, y no me arrepiento en absoluto.

-¿Volverías a Argentina?
Prefiero quedarme aquí, aunque quizá regresaría por alguna película o un proyecto breve, pero nunca para una temporada entera de una telenovela.

-¿Te esperaba algún proyecto nada más llegar?
No, y era muy consciente de que había dejado allí un buen trabajo y que aquí podía estar un año sin que nadie me llamara. Pero he sido sido muy afortunada, porque empecé a hacer cosas enseguida. Lo primero, ‘Sin Tetas no hay Paraíso’. Estoy súper contenta.

-La serie se estrenará en enero. Adelántanos algo sobre tu personaje.
Sólo salgo en el primer capítulo. Interpreto a una prostituta y mi muerte desencadena la historia. Me gustó mucho este trabajo, porque me asesinan y tuve que grabar escenas muy fuertes. Disfruté y me sentí a gusto con el equipo. Me dio pena no poder continuar, la verdad.

-También apareces en ‘Cuestión de sexo’, que se emite los martes en Cuatro...
Sí, interpreto a la ex de Charly (Javier Pereira) y él me utiliza para darle celos a su novia. Estoy en medio de esa relación, pero salgo sólo de vez en cuando.

-Ahora hay un ‘boom’ de producciones españolas en televisión, ¿ves alguna?
Sí, estoy enganchadísima a ‘Yo Soy Bea’. Al principio no le tenía mucha fe, porque como era la misma historia de ‘Betty, la Fea’... Pero ahora voy todas las tardes a tomar café a casa de mis amigas y la veo con ellas, no me pierdo un capítulo. Es mi mejor momento del día.

-¿Te apetecería participar en ella?
Pues sí, y no sólo por el éxito que tiene. Me gustan mucho los actores de la novela, están todos fantásticos. Además, un personaje nuevo le daría vidilla, porque yo también pienso, como mis amigas, que a veces no pasa nada en la trama.

-Además, ya has trabajado con alguno de ellos...
Sí, con Aure Sánchez (Benito) en ‘Al Salir de Clase’. Nos llevábamos muy bien.

-A lo largo de tu carrera has tenido que grabar escenas subiditas de tono. ¿Cómo lo llevas?
Lo cierto es que me siento cómoda. Ha sido algo que he conseguido con el tiempo, porque las primeras veces… Ahora esas escenas me las tomo con mucha naturalidad, en realidad estás pensando en la luz, en lo que tienes que decir, en que no se te vea demasiado... Y no en que estás besando o acariciando a alguien.

-¿Te gusta hacerlas?
Sí, porque, al tener que estar tan pendiente, resultan muy complicadas de grabar, pero también son las más tiernas y bonitas. De todos modos, a mí no me afectan especialmente. Me sorprende que las chicas me pregunten cómo besan mis galanes, por ejemplo Benjamín Rojas (Cruz en ‘Alma Pirata), que las vuelve locas.

-¿Y tú qué les respondes?
Pues que no sé, porque estoy pensando en otras cosas. Es que es como si me tomara un café. Ésa es la importancia que le doy.

-¿Sería Benjamín tu chico ideal?
No, a mí me atraen más los feítos. Siempre me he caracterizado por estar con chicos así. Prefiero que sean especiales por su interior.

-¿Qué ha sido de la Elsa Pinilla cantante y de su grupo Tess?
Eso forma parte del pasado, lo mío es la interpretación. Si me piden que haga una participación como ocurrió en ‘Alma Pirata’, donde cantaba una canción, lo haré encantada, pero no voy a sacar un disco en solitario.

-¿Qué haces cuando el trabajo te lo permite?
Leer, escribir... y ¡puzzles! Me gustan tanto, que cada vez que me pongo con uno no lo dejo hasta acabarlo. Me quedo ciega.


Musa y muy ‘amiga’de David DeMaría
Elsa protagoniza ‘El perfume de la soledad’, el último vídeo del cantante, como ya hizo hace cuatro años en ‘Sin miedo a perder’. En cuanto a los rumores sobre su noviazgo, la actriz aclara: “A los dos no gusta jugar con eso, dejarlo en el aire. David es amigo de la familia desde siempre, porque mi padre produce sus discos, y nos llevamos muy bien. No pienso decir más”.

Fuente: revista Telenovela
Volver arriba Ir abajo
anita
Promesa del baile
anita


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 38

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptySáb Dic 06, 2008 1:44 pm

gracias por la entrevista! Wink
Volver arriba Ir abajo
mishel_adc
Autodidacta
mishel_adc


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyDom Dic 07, 2008 2:06 am

garcias x las fotos y x la entrevista! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fede
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptySáb Dic 13, 2008 5:14 pm

Buenas!
Si la verdad es que Elsa a lo tonto cabalgando entre Argentina y España ya lleva un caminito....
Dede que termino TESS y dejo de presentar Musica1, se fue a Argentina y estuvo en Alma Pirata como una de las protagonistas, y tuvo bastante exito; después grabó Romeo y Julieta, que no tuvo mucho éxito, estuvo en el elenco con casi todos los chicos de Rebelde Way (no la versión mexicana), y se vino de nuevo a España porque extrañaba a su familia y no soportaba las condiciones (frío, etc..) en las que grababa, se le junto todo Wink
Volver arriba Ir abajo
segarrita
Aficionad@ al baile
segarrita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 30
Localización : MáLagaa xD

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptySáb Dic 13, 2008 5:43 pm

q guapaa sta con el pelo largo jajaja aunque cortoo tambien le sienta bien!
gracias x las fotooos! un besoo

SgTa* sunny
Volver arriba Ir abajo
soni87
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptySáb Dic 13, 2008 9:42 pm

Esta es la aparicion de Elsa en Sin tetas no hay paraiso

https://www.youtube.com/watch?v=rJ58jwQ80-Y
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyDom Dic 14, 2008 9:47 pm

Es muy guapa, quedaría bien como protagonista.
Volver arriba Ir abajo
mishel_adc
Autodidacta
mishel_adc


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyMar Dic 16, 2008 11:27 pm

Yo vi alma pirata entero y lo hacia muy bien, asi que en 18 me imagina que tambien lo hara asi de bien o mejor jj
Volver arriba Ir abajo
Dani
Admin
Dani


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 19, 2008 3:10 am

Nuevas fotos de la serie:

Elsa Pinilla es Susana Baquero 18_susana_1_380

Elsa Pinilla es Susana Baquero 18_susana_2_380
Volver arriba Ir abajo
https://18ritmodecalle.foroes.org
mishel_adc
Autodidacta
mishel_adc


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 28

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Dic 19, 2008 6:52 pm

Gracias que wapa!
Volver arriba Ir abajo
mery_tQm
Autodidacta
mery_tQm


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptySáb Dic 20, 2008 4:05 pm

graciias! me encantaa esta xiica! es wapisima ^^
Volver arriba Ir abajo
Marina_MS
Destrozad@ en una batalla de Break
Marina_MS


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyLun Dic 22, 2008 5:53 pm

Esta chica me encanta desde que la ví en Alma Pirata!
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susannyta
Destrozad@ en una batalla de Break
Susannyta


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyMar Ene 06, 2009 12:07 am

a mi tb me encanta!!!!
m gustaria q su personaje saliera +!!!!!!!!!!!
santa king santa king santa king santa
Volver arriba Ir abajo
Evita
Destrozad@ en una batalla de Break
Evita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyDom Ene 11, 2009 3:50 pm

the best!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsapinilla.es
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Ene 23, 2009 7:25 am

De que trabajará su padre para que le haya dicho al productor que Susana sea la cantante del grupo???
Volver arriba Ir abajo
soni87
Destrozad@ en una batalla de Break



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Ene 23, 2009 11:59 am

Yo creo que simplemente tiene mucho dinero...

Tengo muchas gans de ver los nuevs capisss
Volver arriba Ir abajo
Manu
Expert@ en Break
Manu


Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 32

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptyVie Ene 23, 2009 6:33 pm

soni87 escribió:
Yo creo que simplemente tiene mucho dinero...

Tengo muchas gans de ver los nuevs capisss

Igual es un mafias.
Volver arriba Ir abajo
Ros
Autodidacta
Ros


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero EmptySáb Ene 24, 2009 12:32 am

El otro día.. volviendo a ver el primer capítulo de Sintetas no hay paraíso me dí cuenta de que Alejandra Lago (la niña que matan al principio) es Elsaa ^^ xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty
MensajeTema: Re: Elsa Pinilla es Susana Baquero   Elsa Pinilla es Susana Baquero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Elsa Pinilla es Susana Baquero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro 18 La Serie :: General :: 18 RDC-
Cambiar a: